domingo, 22 de enero de 2017

cuando seas presidente


la política está implícita en nuestras vidas así algunos punks con ideas mal digeridas no quieran aceptarlo. por esa sencilla razón conviene ser coherente y demostrar pensamientos con acciones que beneficien a todos, está claro que difícilmente será por igual. la humanidad sigue poblando el planeta como resultado de malas decisiones que siguen teniendo consecuencias. no es novedad decir que la historia se repite gracias a que no hacemos nada por romper el circulo.


la población del planeta está asustada por la elección de trump, pero la verdad es que los habitantes de los estados unidos de américa hace tiempo que eligen malos presidentes. para los que pertenecemos a la generación x es claro que tan solo carter, clinton y obama han sido dignos de su investidura, a pesar de eso el aura maligna de los demás elegidos cierne una sombra que los hace ver mal incluso a ellos, no perdona a nadie.


en colombia no podemos decir lo mismo, no hay presidente que haya sido digno de su nombre. basta con leer a william ospina (y a muchos más por supuesto, pero el colombiano no lee más allá del whatsapp -que ellos demominan wasá-) para entender un poco del asunto. pareciera que la sombra oscura está radicada en nuestro país, en nuestra opinión uno de los más represivos del mundo. eso nos ha llevado a ser pusilánimes pero considerar que somos valientes y "aguantadores", nada más falso.


por el momento muchos tarados de la generación x, al igual que una buena sarta de millenials (así, en inglés para dejar en evidencia la falta de fuerza en el pensamiento) no hacen mas que bailar en la tumba de sus hijos, arrastrándose como zombies pero viendo the walking dead, con sus culos celulíticos pretendiendo cambiar al mundo frente a su computador (apple, por supuesto). 



ahora el mundo tendrá que probar un gobierno como el que colombia ha tenido siempre, mientras aquí seguirán bailando borrachos, drogados y arrogantes. éstos no son buenos tiempos.

No hay comentarios: