lunes, 23 de mayo de 2016

punk papanatas

ropita negra, crestas, taches, botitas dr. martin, y discursos que suponen anarquistas son el pan de cada día entre la horda punk criolla. algunos se consideran de izquierda y otros de ultra derecha. la mayoría son niñatos inútiles que atropellan la música pero se aseguran de quedar bien en las selfies. los demás son sus seguidores, una parranda de zombies babosos que se consideran más inteligentes que cualquier mortal por la indumentaria que exhiben, pues de maniquíes no pasan, eso está claro.

consideran que el mundo está muy mal y no hacen nada por arreglarlo, son perdedores innatos que solo se superan en la cantidad de chorro que resbala por sus gargantas para luego vomitar en los andenes ingentes cantidades de  lo único que tienen: bilis de medio  pelo.

de la música que hacen no tiene sentido hablar, es similar al recuerdo que dejan en los andenes cada que pueden, pues no es que tengan mucho dinero para comprar su propio licor, prefieren que alguien lo pague por ellos... son tan anarquistas.

peter gabriel dice que en su momento love me do de los beatles fue más revolucionario que cualquier canción punk en el 77. él lo sabe mejor que todos, y hace mejor música.

No hay comentarios: