domingo, 24 de abril de 2016

lluvia púrpura

"nos estamos quedando solos" dice el comunicado de marlango a propósito de la partida de prince. y coincidimos. los músicos análogos, nacidos en la era anterior a la computadora se están marchando. en nuestra atarbana opinión prince era un genio de la talla del cura pelirrojo -mejor conocido como vivaldi- por su acertado, aceitado y agraciado trabajo en el laboratorio de la producción, la composición, la interpretación y la escena. a su nivel tan solo encontramos a peter gabriel, charly garcía y el duque blanco.


su porte de geminis camaleónico era indudable; ¿a pesar? de su metro 55 de estatura la tromba que llevaba por dentro hacía imperceptible ese pequeño detalle que intentaba subsanar llevando tacones altos en el escenario.

luego de estar en la cima de la popularidad mediática logró continuar en la cima de la popularidad real gracias al enorme talento que siempre lo acompañó. por supuesto que tuvo desaciertos, más que todo en algunas de las bandas sonoras de sus películas, pero eso no lo hizo perder el rumbo. siempre escribió álbumes y no tan solo canciones, algo raro por éstos días.

que la lluvia ácida de nuestras sucias urbes se convierta en lluvia púrpura para poder sobrellevar el mal gusto de éstos días... empezando por "el jefe"






No hay comentarios: