domingo, 21 de febrero de 2016

mateos sigue rodando

por éstos días de redes sociales con toneladas de fotografías de la tendencia del momento que nadie mira nosotros preferimos no dejar de mirar lo que conocemos y por tanto nos es querido. para conocer hay que tomarse el tiempo y eso no es posible con las relaciones de una noche, las one night stand que se olvidan de inmediato, como película porno en el celular mientras esperas que te atienda el odontólogo.

miguel mateos tiene una carrera de 35 años, experiencia comprobada y montones de buenas canciones. ha sido arriesgado paseándose por el pop el rock e incluso el electro. en argentina genera reacciones dividas, es amado u odiado, no entra en los grandes listados de los charlys ni los spinettas, los sodas o los redondos, eso hace más interesante que siga publicando trabajos. a mediados de la década de los ochenta tuvo el disco más vendido de argentina, rocas vivas que daba cuenta del momento político y social que vivían, una buena instantánea que al darle la vuelta servía de radiografía.

ahora trae un nuevo trabajo orientado al pop. mateos no es para niñatos que pretenden ir a la vanguardia cuando hacen pastiches mediocres del pop ochentero, mejor miren, escuchen y aprendan.




No hay comentarios: