lunes, 24 de marzo de 2014

el primer lustro

por éstos días en 2009 decidimos agitar la bandera de partida a un proyecto que llevaba doce años sin ser conocido."pluma de prueba" da fe del primer material publicado por la banda. de ese momento a ésta parte las cosas han cambiado un poco. myspace prácticamente no existe, los blogs ha perdido lectores que optaron por facebook, luego llegó twitter y todo lo que parecía medianamente estable se comenzó a desmoronar.

hasta el momento hemos publicado nueve epés, que es nuestro formato ideal, pues está en el medio del larga duración y el sencillo. además se ajusta a la velocidad con que viajan las toneladas de información en la actualidad. durante un par de años no tuvimos tiempo de publicar material original y los solucionamos con nuestras introversiones, que hasta el momento no hemos publicado.

hace un año decidimos sacar de circulación la libre descarga de nuestras primeras producciones con la esperanza de que se convierta en material incunable, para que lo disfruten quienes lo obtuvieron en su momento.

de cualquier manera "la cueva" nuestro estudio, sigue en constante movimiento y se notará por el nuevo material en el que venimos trabajando. claro está que la música va a cambiar, como cualquier ser vivo que piense y permita ser contaminado por otras música y nuevas ideas. la traición al público es una constante.