domingo, 8 de septiembre de 2013

días verdes

nuestro gusto por ver rockumentales es enorme, pueden pasar los días y las noches que nosotros estaremos estudiando éstas peliculillas llenas de los chismes que tanto nos interesan. tanto es nuestro gusto por el género que inclusollegamos a ver un documental de la agrupación green day.

ni nos gustan ni nos disgustan, han tenido momentos estupendos como ese american idiot tan a lugar en su momento... bueno ahora también lo estaría. luego de lanzar tres discos más bien insípidos y reiterativos el año pasado se deciden a ir por cuatro! el rockumental.

éste grupo es algo curioso para nosotros, nos llama la atención la libertad que tienen para hacer lo que les viene en gana y verse muy bien pagados (si mal no estamos, billie joe armstrong tiene en su haber más de treinta millones de dólares). sin embargo, la música aunque está bien no nos hace saltar hormigas del pantalón. suponemos que ha de ser envidia lo que sentimos, a la larga es mejor generarla que sentirla. (dicen en los comerciales de tv).

el documental está bien logrado, además de verlos tocar en vivo, vemos algunos apartes del proceso de composición en soledad y luego la grabación. una pandilla de buenos amigos, bellas guitarras y mucha tontería propia del rocanrol en estados unidos. a continuación lo dejamos a su disposición.

No hay comentarios: