martes, 27 de agosto de 2013

sin afanes pero con rush

el rocanrol canadiense no ha perdido la fuerza. la honestidad se mantiene en la música creada en esa parte del planeta. dicen que los gringos los tratan como idiotas, pero mucho tememos que la verdad sea al revés, aunque los gringos no se den por enterados, como en muchos otros temas. eso de no mirar más que el propio ombligo es algo serio.

dentro de esas bandas canadienses debemos nombrar a rush, quienes no son muy escuchados por éstos lares tragatendencias de colombia. es una banda extraña, todos sus miembros son carismáticos y sobresalientes, son realmente un equipo que no se ha visto dañado por el eterno tema de la egolatría. aparte de eso hay que anotar que no generan escándalos para llamar la atención. aun así son venerados en todo el planeta.

además de pasar como cualquier hijo de vecino, nos entusiasma la idea de ver a un personaje cono neil peart, quien además de ser un baterista descomunal dedica su tiempo a escribir libros que no necesariamente tratan de sexo, drogas y rocanrol, más bien parece un guía zen. nada de modas ni poses, lo que ves es lo que obtienes.



llevamos meses escuchando clockwork angels, su trabajo más reciente y seguimos encantados. posiblemente las nuevas generaciones (y o z, nosotros somos de la x) los encontrarán demodé porque no usan beats electrónicos o un pinche dj, peor para ellos por idiotas. en muchas partes del planeta los jóvenes los siguen a muerte.




No hay comentarios: