domingo, 15 de julio de 2012

¿escarabajos o piedras rodantes?

ante la maniquea pregunta de ¿stones o beatles? optaremos siempre por la respuesta políticamente incorrecta, los kinks. sin embargo, celebramos con las mugrosas piedras rodantes sus cincuenta años delincuenciales, mejores peinados y forma de bailar, porque en ese sentido los beatles eran fatales.

sabemos muy bien (que lo digan nuestras novias) que declarar que la música de los beatles nos aburre es como suicidarnos con galletas de sal en este planeta tan polarizado, ni modo ¿alguien de ustedes haría el amor mientras suena yellow submarine?por fortuna en cualquier disco de los stones (por decadente que sea) siempre se encuentra una buena canción para saltar al asiento de atrás en lugar de quitarse los zapatos y hacer mantras.

tal vez se han equivocado muchas veces, tal vez en ocasiones se lleven mal, tal vez cada vez con mayor frecuencia hagan discos repetitivos, el asunto es que siguen vivos y haciendo música, eso para nosotros es sumamente respetable. nos quitamos los pantalones en su honor y con nuestros calzoncillos luciendo los colores de la bandera inglesa celebramos que no sean lores, y dicho sea de paso, bailaremos sobre sus tumbas una vez hayan fallecido y sean cadáveres bien parecidos.


1 comentario:

Lucas Vargas y Sierra dijo...

Jajajajajaja.

Había leído la entrada desde hace días. Y acabé de ver la de Montt en la página de Dosis diarias. Copié el link y venía a pegarlo como un comentario.

No se imaginan la carcajada incontenible que solté al ver que ya la habían pegado.

¡Buen viento marineros del Rock'n'Soul!