domingo, 6 de mayo de 2012

no somos famosos

Los atarbanes no somos famosos, eso está claro, cuestión, que dicho sea de paso, nos tiene sin cuidado. ¿Porqué hacen música entonces? preguntarán algunos, porque nos da la gana, responderemos. ¿Para que hacen música entonces? insistirán en preguntar los más agudos de tijera roma en jardín infantil, para desahogarnos y no seguir tragando entero, como el imbécil ciudadano medio colombiano. Están perdiendo el tiempo, su esfuerzo y la poca creatividad con la que cuentan, dirán los más agresivos con  el cerebro edulcolorado a la gringa y llenos de esteroides en la masetita. Sin comentarios, no vale la pena. De cualquier manera no terminaremos haciendo conciertos en bares de tercera promocionando un vodka finlandés. Preferimos tocar en bares de tercera... o cuarta, o quinta, sin ninguna clase de patrocinio.

Agradecemos al Planeta Manrique por alimentarnos con el siguiente material, de alguien no muy escuchado (y por supuesto incomprendido) por estos lares, Neil Young.

1 comentario:

Karla dijo...

Tenía un rato sin entrar acá. Personalmente, me encanta lo que hace Atarbanes. Ustedes y Defreid, de por estos rumbos, no dejan de recordarme lo hermosa que es la música por al música misma.

Atarbanes es igual a verdaderos artistas. Artistas del alma. =D