jueves, 12 de enero de 2012

sitio web remozado

hace casi tres años que los atarbanes nos decidimos a publicar nuestra música a través de las redes sociales, desde entonces hemos intentado aprovechar las posibilidades que brindan a músicos independientes y por ende muy desconocidos para el planeta, como nosotros, para dar a conocer no solo la música y los videos que producen sino la forma de pensar en lenguaje escrito, pues consideramos que escribir es pensar.

desde el año 2009 hemos publicado en nuestro blog un artículo semanal relacionado con la música que hacemos o con el universo musical en el que estamos inmersos (razón por la cual se llama "nuestras acciones en la bolsa".  decidimos que el blog sería, a la vez, nuestra página web, pues de esa manera los peregrinos perdidos que llegaran a leernos podrían escuchar nuestro trabajo en el mismo lugar, además de ser un servicio gratuito que estaría indexado en buscadores como google, lo que ampliaba la posibilidad de que algunos incautos, morbosos y desocupados cayeran en nuestras redes y tal vez se animaran a seguirnos.

aunque algunos puedan creer que somos muy tercos como para seguir con nuestro atarbán proyecto, nosotros nos consideramos  perseverantes ¿hay alguna otra manera de llegar donde se quiere?, por eso queremos celebrar con nuestros seguidores y agradecer su lealtad remozando nuestro bienamado blog, convirtiéndolo (por obra de los desarrolladores de blogger)  en un sencillo sitio web donde encontrarán más información de la banda, esperamos que sea de su gusto, y si no es así pues...¡qué la vamos a hacer!

p.d. quienes están suscritos a nuestro boletín en reverbnation pueden descargar cuatro canciones que no han sido publicadas anteriormente, si tienen a bien suscribirse pueden hacerlo diligenciando el formato en la pestaña suscripciones.

No hay comentarios: