miércoles, 4 de enero de 2012

este año se acaba el mundo

los atarbanes siempre hemos querido respetar las culturas ancestrales, mas aun si han respetado a la naturaleza y han tenido la pericia de escuchar las repuestas que susurra el viento. por supuesto los mayas no son la excepción, razón por la cuál nos preparamos para el final del ciclo tan anunciado.

teniendo en cuenta que nuestra presencia en en mundillo del rocanrol es minúscula (por no decir ínfima) hemos decidido hacer un corto curso espiritual via internet para reforzar el ánimo, y no nos referimos a la incertidumbre otorgada por ser tres don nadies que pretenden hacer música para regalar (pequeño solaz que hace mas grata la vida), hablamos del mundo real, cruel cada vez que hablamos de humanidad, es innegable.

así que nos retiramos a nuestra gruta de reflexión, nuestro taller artesanal que algunos incautos pretenden llamar estudio, desde las alturas del piso superior al trece (desde arriba todo se ve mejor y menos sucio), y nos dedicaremos a producir nuestro siguiente EP que tal vez nos lleve mas tiempo de lo habitual (porque si éste año se acaba el mundo queremos dejar un buen recuerdo).

no les desearemos un feliz año, les pediremos que por una vez en la vida nos comportemos digna y santamente, como humanos que somos.

No hay comentarios: