miércoles, 10 de agosto de 2011

de quijotadas viven los atarbanes

ésta semana queremos hacer eco del emprendimiento adelantado por un seguidor de los atarbanes que publica un blog (recomendado sin duda alguna)llamado aquellos ojos miopes. Lucas es un periodista y escritor, aunque el se define como un narrador y recolector de anécdotas, que reside en medellín y tiene a bien el deseo de publicar una revista, por éstos días en que la economía parece un yoyo en manos de un niño (con una actitud tan atarbana no dudamos en sumarnos a su idea). a continuación trascribimos el proyecto, con la firme intención de que ustedes, amables lectores, se sumen también:

Buenas tardes a quien lea
El proyecto en proceso es una revista de cuentos (como Odradek pero más principiante), impresa, dos mil ejemplares a todo color, 64 páginas.

Del material aseguro será bueno, una selección cuidadosa de textos con calidad y que sirvan para entretener al lector, además bastante cuidado en la parte gráfica, porque de qué sirve un libro sin dibujos, se preguntó sin abrir la boca.

El costo será de 5.000 pesos colombianos.

A partir de ahora se abre la preventa. Interesados dejen un comentario y cómo contactarlos. Garantizo un buen producto.

Saludos.


Me faltó comentar, entre los compradores en preventa habrá concurso, premio a creerle a esto y apoyar el proceso.



a los interesados en la revista que residan en bogotá, les recomendamos que le dejen un comentario a lucas (incluyendo sus datos de contacto) en su blog: http://estosojosmiopes.blogspot.com


adelante, que de quijotada en quijotada se llega a lugar seguro.


No hay comentarios: