miércoles, 27 de julio de 2011

una por el joe

aunque los atarbanes no somos seguidores de telenovelas, debemos confesar que la curiosidad nos invadió cuando anunciaron la adaptación de la vida del joe para un culebrón, la verdad lo hacíamos más por morbo que por otra cosa, pues está claro que la empresa productora  del seriado (rcn) en bastante mediocre en los contenidos que ofrece... y teníamos razón, un guión poco interesante, malas actuaciones y falta de credibilidad fue lo que recibimos en el primer capítulo, que habitualmente es muy cuidado, para lograr enganchar zopencos desprevenidos.

una semana después del estreno de la mencionada serie, los titulares de los noticieros de la misma cadena (rcn) anunciaban que el joe había sido hospitalizado de urgencia; debido a que no creemos en las noticias de ese canal, hicimos uso de nuestra mala fe y pensamos que era tan sólo un truco de mercadeo para llamar la atención sobre la novela, sin embargo el joe falleció. de cualquier manera la audiencia del mediocre culebrón debe ser tan alta que llega al cielo donde seguramente ya está a buen resguardo el gran músico (y rcn recibe los beneficios).

queremos dejar constancia del profundo respeto y cariño que nos inspira (y lo seguirá haciendo) el gran joe arroyo, no hay mejor tributo que su propia música, en su caso sería un exabrupto intentar hacer versiones de sus canciones para rendirle un homenaje, nos es imposible pues su música es única, queremos dejar un verso del bloque de búsqueda (estupendo grupo bogotano que tan sólo produjo un disco) incluido en su canción rap del rebusque y dice así "si no fuera por el joe arroyo / ay! que aburrido sería este rollo", larga vida al joe.

No hay comentarios: