miércoles, 6 de julio de 2011

el regreso con "siliciona bombástica"

han pasado dos semanas sin que tengan las habituales noticias de los atarbanes, por razones de fuerza mayor (como dirían en la televisión) tuvimos que detener nuestras labores literarias, pero hemos decidido llamarlas vacaciones pues durante dos años no nos habíamos detenido. justificaciones aparte vamos al punto en cuestión.

como bien lo dice el bajafidelidad (nuestro bajista, teclista y productor) en su blog, el presente año del señor hemos tenido que sortear diversos obstáculos para continuar con nuestra producción de tres EP anuales, no entraremos en detalles (porque dejaríamos de ser atarbanes) pero ni las enfermedades, ni los compromisos, ni la paternidad responsable conseguirán detenernos en nuestro primer propósito: hacer música.

actualmente estamos terminando "siliciona bombástica", que será nuestro octavo EP y, como es habitual en nosotros, tiene por objetivo hacer lo que nos viene en gana aunque el público se sienta traicionado. ¿por dónde va la grabación?, jugamos un poco más con los instrumentos electrónicos propiamente dichos, dejando de lado (eso si) el tono discotequero (aunque nunca el bailable) al que se relacionan éstos instrumentos, además estamos inmersos en ambientes étnicos que siempre serán de nuestro agrado.

la versión de "father figure" de george michael que publicamos hace un mes da algunas pistas al respecto. un saludo atarbán

No hay comentarios: