miércoles, 23 de febrero de 2011

"el jardín (parte 1)

a continuación la letra del segundo sencillo del EP "tinnitus", una extraña canción:


EL JARDÍN




no veo mas su corazón
no hay mas que la sinrazón (mas que la sinrazón)
no quiero esperarte mas
no esperes que te ame yo (que te ame yo)
no tengo tiempo que perder
no sabes que dulce es arder


ven al jardín para poder beber
del esplendor que la vida negó
y arrastrarás cadenas sin valor
sin importar que haya muerto tu voz




hoy vengo a cumplir tu voz ( y traje mi hoz)
hoy tengo un humor atroz (un humor atroz)
hoy quiero bailar y cantar
hoy debes y tienes que pagar (tienes que pagar)
hoy juego y eres perdedor
hoy sabes que dulce el dolor


ven al jardín para poder beber
del esplendor que la vida negó
y arrastrarás cadenas sin valor
sin importar que haya muerto tu voz

No hay comentarios: