miércoles, 19 de enero de 2011

Entrevista con Mireya Huerta, diseñadora de "tinnitus"

 a continuación una sencilla entrevista que le hicimos a Mireya Huerta, diseñadora del arte del séptimo EP de los atarbanes,  "tinnitus":





nombre, edad, nacionalidad y profesión Mireya Huerta, 22 años, Mexicana, diseñadora industrial 


¿porqué y para qué el diseño en tu vida? 
para mi es una forma de expresión, la manera de hacer la vida cotidiana mas simple y agradable.



¿que importancia tiene la música en tu vida? 
me gusta la música, es importante, te cambia el animo y en algunos casos sirve de inspiración

¿hasta dónde quieres llegar con tu profesión? 
quiero 
seguir experimentando y aprendiendo, conocer otras formas de diseño hasta sentirme satisfecha.

¿cómo conociste a los atarbanes? 
me gustan los blogs, un día llegue al de moscardón diesel y de ahí me entere de los atarbanes :)

¿cómo fue el proceso de trabajo con los atarbanes? 
fue muy interesante, moscardón me escribió en el blog invitándome a colaborar, luego de ahi siguió la conversación por mails con los atarbanes, hasta que quedo.

¿qué opinión tienes de la colaboración en linea? 
es una de las ventajas de internet, que permite trabajar a distancia y conocer personas que tal vez
 de otro modo no se hubieran conocido.

¿qué opinión tienes de Colombia
?
no conozco Colombia pero me parece un país con personas talentosas y buenos músicos

 
 
Saludos atarbanes :)

 

No hay comentarios: