jueves, 23 de diciembre de 2010

no es regalo de navidad

a los atarbanes nos parece despreciablemente demagogo publicar discos justo en el mes de diciembre para aprovecharse de los incautos e indecisos que no saben que regalar y no tienen mas remedio que comprar lo más reciente para regalarlo a la/el  noviecita/o del mes. nosotros preferimos regalar en diciembre nuestra sexta producción "lados b, volumen 1", que está compuesto, como bien lo dice el título, de descartes de otros epés, o de canciones huérfanas. encontrarán : el lindo vaqueerito, que le vamos a hacer (versión rocansoul), dios en la pantalla, y buenos días (versión día de las brujas).


en ésta ocasión la descarga es exclusiva para los fans que nos siguen en nuestra página de facebook:
http://www.facebook.com/pages/los-atarbanes/98050703089, y quienes están suscritos a nuestras noticias o el mailing list de http://www.reverbnation.com/losatarbanes, el vínculo llegará en  las noticias del 23 de diciembre de 2010.


a quienes con astucia se preguntan que sucedió con "tinnitus" que habíamos anunciado como el sucesor de "terra sigilata", les anunciamos que está en proceso, ya que nos encontramos con algunos cambios en nuestras vidas que se han llevado algo de nuestro tiempo y atención. nada de qué preocuparse, en 2011 venimos con nuevas producciones.


y por favor no  lo tomen como un regalo de navidad, recuerden que somos unos atarbanes que gozamos del espíritu de scrooge.

No hay comentarios: