miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡¡FUERZA CERATI!!!

aunque los atarbanes no diríamos que soda estéreo o gustavo cerati están entre nuestras influencias directas, no podemos negar la presencia enorme que los argentinos tienen en nuestro país, así que desde hace 25 años hemos escuchado su trabajo, están en todas partes.


a pesar de ser una agrupación muy marcada por la moda (para nuestro gusto) y de tener unas letras que poco o nada llaman nuestra atención, ya que no van a contracorriente, tenemos entre nuestros afectos un par de sus discos, "doble vida" y "canción animal", que en en nuestra humilde opinión es un disco casi perfecto. 


gustavo cerati como solista tampoco nos atrae mucho,apreciamos la bella voz de la que es dueño, y por supuesto su gran talento como guitarrista, además de su carisma escénico. algunas canciones de sus discos llaman nuestra atención, "adiós" es una de ellas, forma parte de "ahí vamos" y según algunos foros de internet, cerati la dedica a cecilia, la madre de sus hijos, con quien también grabó buena parte de "amor amarillo" su mejor disco solista, para nosotros.


por esa razón decidimos grabarla, para recordarlo y enviarle la mejor de nuestra energía, esperamos que despierte y se recupere pronto.


¡¡¡FUERZA CERATI!!!


(pueden escuchar la canción en el reproductor del extremo superior derecho de nuestro blog)

No hay comentarios: