lunes, 25 de octubre de 2010

buenos síntomas

es un buen síntoma que poco a poco surgan festivales y ferias que articulen a la música y a los artistas con los canales de comunicación y promoción necesarios para que la industria local de la música crezca de la mejor manera.

la feria alternativa de la música (falm) y el festival cucunubá pop son buenos ejemplos de estas actividades, que dicho sea de paso son dirigidas por personas conocidas y cercanas al medio, lo que asegura la buena selección de los temas a tratar, además de una buena concurrencia del público interesado, pues confían en el criterio de los organizadores.

estos eventos son fundamentales para conseguir un fortalecimiento de la incipiente industria de la música independiente en el país, además es el momento apropiado para hacerlo pues se ha visto un aumento en el número de bandas formadas y la calidad va en aumento desde hace unos años.

además de los dicho, estos eventos ayudan a visibilizar a nivel internacional a las bandas participantes, además de mejorar la formación de los asistentes, para aprender de los mejores y encontrar así al público que los espera. les deseamos éxito y continuidad.

No hay comentarios: