martes, 29 de junio de 2010

¿por cuál nos decidimos?

sin lugar a dudas el mundial de fútbol altera el movimiento del planeta, los horarios y la atención del público están fijos en el balón, así que cualquier intento por atraer su atención debe referirse a la pantalla del televisor.

aunque los atarbanes lo tuvimos en cuenta al hacer la agenda de publicaciones del año, no imaginábamos, ni por asomo, la fuerza que puede tener este evento.cabe anotar que la agenda para la primera semana del mes de julio es algo delirante, además de la copa mundial de fútbol están: rock al parque y el festival malpensante en bogotá, y el tercer congreso iberoamericano de cultura en medellín, ¡todo el mismo fin de semana!. ahora tendremos que decidir a dónde ir y perdernos lo demás, es una lástima que los organizadores de eventos no tengan eso en cuenta a la hora de hacer la programación, cuando lleguemos a enero no habrá mayor cosa para hacer.

por lo pronto, mientras todos gozan del mundial de fútbol y de las vacaciones de mitad de año (de verano en los países que no son tropicales)los atarbanes continuaremos con la publicación del EP "terra sigilata" y con la preparación del siguiente trabajo.

no vamos por la misma vía que los demás, por eso somos atarbanes.











No hay comentarios: