viernes, 18 de junio de 2010

el público de los atarbanes

esta semana celebramos el llegar a tener más de mil seguidores en facebook, tal vez para algunos eso no sea un motivo, pero para los atarbanes es muy importante, pues nos sorprende gratamente el hecho de ganar continuamente nuevos fans, creemos que es una buena señal.

al salir a la luz pública hace año y medio, nuestra estrategia fue enviar correos electrónicos a nuestras bases de datos personales para generar alguna clase de movimiento. de antemano sabíamos que no sería nada fácil, pues seríamos parte del spam.

para nuestra fortuna, hace tiempo dejamos de generar el contacto nosotros mismos, pues la gente se acerca diariamente a nuestras redes sociales para mantener un contacto continuo con la banda, ofreciéndonos su apoyo y amistad, lo que para nosotros es de un incalculable valor.

hemos notado, según las estadísticas, que nuestra base de seguidores está entre los 24 y 35 años, lo que es perfectamente coherente con nuestras ideas, pues no creemos que nuestra música sea para adolescentes, aunque no dejamos de serlo. eso consolida que nuestra sencilla estrategia ha tenido éxito, pues nuestros fans han decidido ser unos atarbanes por motu proprio, más allá de las tendencias y la moda.

queremos agradecer a todos ustedes por acompañarnos, y seguiremos haciendo la música que nos gusta y compartiéndola con ustedes.

un saludo atarbán



No hay comentarios: