viernes, 21 de mayo de 2010

un convention medellín y andrew dubber

a comienzos de 2009 los atarbanes decidimos salir al aire gracias a las ventajas que brindaba internet para promocionar nuestra música teniendo control sobre ella, sin embargo notamos que no teníamos ni la menor idea de mercadeo, así que investigando un poco dimos con la publicación gratuita de andrew dubber en http://www.newmusicstrategies.com/donde explicaba los 20 temas clave a tener en cuenta, que sin duda nos fue de gran utilidad.

gracias a http://unconventionmedellin.com/durante los últimos tres días hemos podido asistir (desde bogotá gracias al streaming de telemedellín) a las estupendas charlas que han dado líderes en la autogestión independiente de europa e india (incluido dubber), que han sido de gran provecho personal y colectivo.

además de lo aprendido gracias a los panelistas, en el chat de la transmisión hemos conocido a mucha gente interesada en hacer de la música, sin importar el género, una empresa cultural sostenible, y en cuestión de dos minutos crearon un grupo en facebook para hacerlo posible: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=123953207629628&ref=ts.
a este grupo se puede unir quien quiera que esté interesado en la música como industria cultural en cualquier parte del país y del mundo, pueden ser abogados, diseñadores, músicos, administradores y demás.

Nos gustaría ver crecer al grupo y tener resultados tangibles en un año, los invitamos a unirse. Van nuestras atarbanas felicitaciones para los organizadores del evento.

No hay comentarios: