martes, 2 de marzo de 2010

¿gratis?, si, el asunto es gratis

ya lo dijeron los ratones paranoicos, "el rocanrol es un vicio" y como los buenos vicios es difícil de dejar. ni siquiera la carencia del metálico billete desanima a sus legiones de seguidores. Por lo menos a los incondicionales.

la lluvia de dinero no es algo habitual para los músicos de estos días, muchos grupos comienzan con la idea de la riqueza y por ende la fama, pero ya no es así. la prueba es esa, si lo quieres de verdad, no extrañas el dinero, aunque a veces haga falta.

hemos seguido de cerca a un nuevo grupo producido por el bajafidelidad, que por estos días comienza a sonar. sin embargo sus integrantes tienen en la cabeza ideas que funcionaron hace diez años, pero ya no es así.

¿regalar la música? -dijeron sorprendidos- sí, el asunto es gratis - respondió el bajafidelidad-. es mas barato y efectivo pagar por un sitio en internet que pagar por un prensaje de mil discos que nadie va a comprar, y en el mejor de los casos a descargar.

así que, de momento, lo mejor es seguir haciendo música sin importar las consecuencias, regalarla y no esperar nada a cambio. como el amor.

No hay comentarios: