martes, 16 de febrero de 2010

no futuro: la conjugación atarbana

luego de once meses de nacidos, los atarbanes hemos dejado de gatear y comenzamos a caminar, dando tumbos, en el asunto del mercadeo de una banda de rocanrol, en un país del tercer mundo que no es rocanrol.

ya hemos escrito acerca de la gran ayuda que representa la red (internet) en la facilidad de distribución y contacto directo con las personas de todo el mundo que le han dado una oportunidad a nuestra música.

las redes sociales como reverbnation, facebook, twitter, myspace (aunque ya no es lo mismo) y el nuevo buzz de google, han sido fundamentales para darnos a conocer. además de los cientos de miles de bandas en iguales condiciones, muchas de las cuales cuentan con nosotros en su lista de seguidores.

sin embargo nos hemos dado cuenta que no es buena idea conjugar las acciones en futuro. frases como: "dentro de poco tendremos listo el demo", "estamos pensando en grabar", nos alejan un poco de los grupos en cuestión. tal vez sea mejor mostrar el trabajo y hablar sobre los hechos que sobre las posibilidades, no negamos la importancia de la documentación, pero es mejor no exagerar.

así que, para quienes nos han preguntado cuando será publicado el nuevo trabajo de los atarbanes, les avisaremos cuando esté listo, en presente, no en futuro.


No hay comentarios: