sábado, 26 de diciembre de 2009

final de año

como es de rigor en los finales de año, y mas aún de década, haremos un recuento de los sucesos atarbanes del año.

finalmente tras doce años de indecisión, en febrero, y después de haber participado en un congreso de música organizado por el ministerio de cultura, los atarbanes decidimos lanzarnos al agua y publicar nuestro humilde trabajo. el resultado ha sido más que satisfactorio, ya que honestamente no esperabamos mayor cosa.

desde el mes de marzo comenzamos a publicar periódicamente nuestro primer EP "pluma de prueba", los buenos comentarios y el apoyo de quienes se tomaron el tiempo de escucharnos, nos animaron a continuar y en el mes de mayo publicamos el EP "en arenas movedizas". para el mes de julio publicamos el EP "peces dulces en aguas ácidas".

después de un par de meses de intentar hacernos conocer por internet, el señor feisbuk nos canceló la cuenta de los atarbanes y debimos retomar con un nueva creada por el moscardón diesel, el impulso fue significativo y ahora tenemos mas de setecientos fans en feisbuk, que sumados a los del reverbnation y myspace se acercan a los dosmil.

en el mes de octubre publicamos nuestro primer vídeo "no confíes en mi", hecho en casa en tres horas, desde la grabación hasta la publicación, fue divertido hacerlo, ya veremos si nos animamos a hacer otros.

por todo lo anterior, nos sentimos profundamente agradecidos con todas las personas que nos han ofrecido su cariño y apoyo, no está de mas decir que es un motivo suficiente para seguir adelante, ya tendrán más de los atarbanes en 2010.

como no creemos mucho en los deseos felices de fin de año, porque creemos que la vida es acción y reacción, esperamos que el próximo año tenga las justas consecuencias de lo que hicieron en el 2009.

un saludo atarbán.

No hay comentarios: