viernes, 4 de septiembre de 2009

jimena ángel, como los buenos espíritus



la primera vez que supimos de ella fue en 1995, era actividad pura, buscaba candidatas para formar una banda de rocanrol conformada por mujeres, intentó convencer a nuestra vocalista de ese entonces, pero el asunto no fructificó.

luego la escuchamos haciendo los coros en el único disco del bloque de búsqueda, y también en escena con las primeras formaciones de pepa fresa. siempre nos pareció un huracán, por su talento, por su belleza, por su perseverancia. incluso la seguimos en algunos capítulos de la novela de televisión que protagonizó a finales del siglo pasado.

cuando publicó el único disco de pepa fresa (hasta ahora) estabamos seguros que arrasaría en todo el mundo. sin embargo colombia no entiende muy bien a esta clase de artistas. pero ella siguió adelante y grabó con richard blair y su sidestepper. le perdimos el rastro hasta el año pasado cuando nos enteramos que estaba en méxico parece que grabando su nuevo disco.

ahora está aquí otra vez, con unas canciones nuevas estupendas y un muy buen momento en la composición. fuimos a verla tocar ésta semana y está mejor que nunca, con una madurez artística envidiable. apreciamos su perseverancia, pues ha dejado a mucha gente en el camino y sigue tan lozana y transparente. como los buenos espíritus.

nos declaramos seguidores de jimena y de su trabajo. tiene todo nuestro respeto y aprecio.

www.myspace.com/jimenaangelmusic

No hay comentarios: