lunes, 3 de agosto de 2009

evaluación semestral

los atarbanes salieron a la luz pública en marzo del presente año. desde entonces hemos aprovechado las virtudes de internet 2.0 para darnos a conocer y distribuir nuestra música y forma de pensar.

seis meses despues nos sentimos felices, e incluso optimistas con el rumbo que ha tomado la banda. sabemos que no le podemos gustar a todos, de hecho nos preocuparía si así fuera. hemos recibido muchas manifestaciones de afecto y apoyo a nuestro trabajo a pesar de ser unos neonatos en este mundillo, y nos sentimos profundamente agradecidos y conmovidos por ello.

de momento no estamos interesados en la imagen de la banda, no hay fotos de ninguno de nosotros en alguna parte. ¿la razón? estamos convencidos del poder de la música por si misma, así que por ahora nuestra música es nuestra imagen. sabemos que a los managers y directores de video eso les parece un contrasentido y nos lo han hecho saber. es posible, pero insistimos en que por este año de la bolsa solamente va a salir música. cuando venga el video será de la manera más atarbana posible.

seguiremos con nuestra forma de publicación de música y mercadeo a través de las redes sociales como facebook, twitter, myspace y lógicamente reverbnation. después de las vacaciones de mitad de año volvemos a la carga con nuestra música y nuestra forma de pensar.

No hay comentarios: