lunes, 13 de julio de 2009

nuestra música gratis

según los expertos en estrategias de mercadeo actuales, la mejor manera que tiene un grupo de darse a conocer es regalando su música, de lo contrario es muy probable que desaparezca. incluso trent reznor, creador de nine inch nails lo recomienda a las bandas que empiezan a surgir, como los atarbanes.

por eso hemos decidido permitir la descarga gratuita de nuestro primer EP "pluma de prueba", los atarbanes somos una banda independiente, no hemos firmado con una casa disquera ni estamos interesados en hacerlo. al ser independientes tenemos formas alternativas para que nuestro trabajo sea escuchado. recalcamos la importancia que tienen las redes sociales y la internet 2.0 para lograrlo, y la aprovechamos al máximo. quienes nos siguen, lo hacen porque quieren hacerlo, porque nuestra música ha cumplido con su misión, no porque hayamos empapelado la ciudad con nuestros rostros.

desde nuestro primer grito en éste mundo en marzo de 2009, hemos publicado nueve canciones, una cada quince días, en promedio. hemos conseguido unos doscientos seguidores reales aproximadamente. además hemos alimentado éste blog, que es vital para nosotros, pues por este medio damos a conocer nuestra forma de ver la vida y la música. por el momento es poco visitado, pero eso no nos desalienta. hay atarbanes para rato.

pueden descargar el EP "pluma de prueba" en el siguiente vínculo, cópienlo y péguenlo en su navegador:

http://www.mediafire.com/?sharekey=ae45a84ae9d9a82907258ee67c679e4afc425249868fef4b5621d66e282a0ee8


No hay comentarios: