domingo, 5 de julio de 2009

no estamos cortos de material

nuestras dos canciones publicadas mas recientemente han sido versiones de un par de grupos que han sido importantes para nosotros, te vi en un tren de los enanitos verdes y mucho mejor de los rodríguez . no estamos cortos de material, sencillamente queremos mostrar nuestro afecto y admiración por canciones y grupos que nos han conmovido, y que de alguna manera han influido nuestra música.

los atarbanes, como grupo, no comenzó haciendo covers o versiones de temas de otros artistas. aunque es una forma habitual para muchas bandas, nosotros no seguimos ese camino, preferimos equivocarnos solos para así aprender a nuestra manera, como nos da la gana.

sin embargo hace unos cuatro años atrás nos encontramos en un bajón creativo y decidimos hacer un ejercicio en el entretanto, tocar los temas que nos emocionaron en algún momento de nuestras vidas, nada tenían que ver las modas y tendencias del momento, tan solo la emoción.

hicimos una lista y comenzamos el trabajo. fue muy sencillo pero muy agradable. algunas las tocamos muy parecidas a las originales, pero a otras las convertimos en otra cosa. que los resultados sean buenos o malos no nos interesa, el asunto es que lo hicimos y ahora queremos compartir algunas de esas grabaciones.

esperamos que sepan entender, de lo contrario ¿qué le vamos a hacer?

No hay comentarios: